miércoles, 11 de marzo de 2015



           Saludos , yo Yoly Marian Román Delgado T.S.U. en Educación Inicial graduada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera en el año 2004 ,me dirijo a ustedes Convenio upel/ cidec con el fin de presentar mi vida profesional la cual comenzó hace 19 años cuando empecé a trabajar como auxiliar de preescolar para dirección de educación en el centro de educación inicial ¨ El Abejal¨ en el año 1997 , los siguientes años fui cumpliendo rol como docente de aula haciendo suplencias largas pre-pos natales y algunas por enfermedades de docentes fijos. Hice muchos cursos y talleres de mejoramiento profesional y otros emanados por la zona educativa luego en el año 2009 firme contrato con el ministerio de educación; el cual ya mi cargo es fijo y estoy ubicada en el municipio Guásimos como docente de aula en la escuela Bolivariana La Laguna, espere mucho tiempo para continuar mis estudios por motivos personales (el nacimiento de mis hijos) tengo muy buen humor y me gusta que las cosas me salgan bien también debo agregar que amo mi trabajo y no lo cambiaría por nada de antemano agradecida por su oportunidad de lograr mi meta ser Pedagoga.
Yoly Marian Román Delgado
C.I.V-12972588

TSU Educación Inicial  

No hay comentarios:

Publicar un comentario